#CCAHORA

Nosotros estamos convencidos de que quien administra lo Público es también responsable de velar por el derecho que los ciudadanos tenemos de acceder a la Cultura. Pensamos que la Cultura es un indicador de calidad de vida, de cohesión social, de libertad de pensamiento y expresión. La Cultura es además uno de los sectores que más riqueza crea alimentando otros como el Turismo, la Hostelería, la Construcción, las TICs, la Educación, etc.

La Cultura es la base de nuestra identidad como personas y como comunidades o naciones.

Es por eso que asumimos la responsabilidad de convocar a la comunidad de creadores, a los gestores, a los espectadores, a los vecinos del barrio y a todos los involucrados en las Artes Escénicas en general, para hacer juntos un amplio cuestionamiento sobre la necesidad y la urgencia de hacer el teatro, la danza o la música que queremos que se haga o que se siga haciendo, para definir cuál es el lugar que queremos para las Artes Escénicas en el entorno actual.

No es el tiempo de defender intereses individualizados, no es tiempo para corporativismos. Es necesaria una nueva manera de relacionarnos como agentes de la cultura. Es imprescindible que nos asumamos como Comunidades Creativas.

Es el momento de tomar la palabra.

Ahora. Red de Teatros Alternativos.

http://www.facebook.com/event.php?eid=281888438517593

http://twitter.com/ccahora

http://ccahora.wordpress.com/

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s